_______________________________________________________________________________
___________________________________________________________
____________________________________________________
__________________________________________________________
__________________________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________
Chiclayo, 8 de noviembre de 2019
Estimados Padres de Familia:
Reciban nuestro saludo cordial. En esta ocasión queremos invitarlos a participar del “Día del Logro”, actividad que se realizará el próximo jueves 14 de noviembre en cada una de las aulas de sus hijas, en el siguiente horario:
HORARIO |
AULAS |
9:00 a.m. a 10:00 a.m. |
1º A, 1º B, 2º B y 3º B |
10:00 a.m. a 11:00 a.m. |
4º A, 4º B, 2º A, 3º A y I sec. A |
11:00 a.m. a 12:00 m. |
6º A, 6º B , IV Y I sec. B |
12:00 a.m. a 1:00 a.m. |
II sec. A, II sec. B y III sec. |
1:00 p.m. a 2:00 p.m. |
5º, V sec. A y V sec. B. |
Les sugerimos organizarse para llegar a la hora prevista ya que la actividad en cada grado empezará puntualmente.
La salida de las alumnas será en horario ordinario, por lo que les agradeceremos ayudarnos con el cumplimiento del mismo para garantizar el orden y normal desarrollo de las clases previstas para las alumnas, una vez finalizado el evento.
Les esperamos,
Atentamente,
Dirección de Estudios
COLEGIO CEIBOS
Chiclayo, 02 de octubre de 2019
Estimados Padres de Familia:
La presente tiene por finalidad saludarlos e invitarlos a nuestro Open Day, donde sus hijas tendrán la oportunidad de demostrar algunas de sus habilidades desarrolladas en el Área de Inglés.
Esperamos contar con su presencia en el día y hora indicada según el cronograma que se adjunta. Estamos seguras de que sus hijas estarán contentas de tenerlos presentes.
Atentamente,
Equipo de Profesoras del Área de Inglés
HORARIOS DE ACTIVIDAD DE INGLÉS: OPEN DAY
NIVEL |
AULA / GRADO |
HORA |
LUNES 07 |
||
INICIAL |
4 años A |
10:00 a.m. |
5 años A |
10:20 a.m. |
|
3 años B |
11:20 a.m. |
|
4 años B |
11:45 a.m. |
|
5 años B |
12.00 m. |
|
3 años A |
12.40 p.m. |
|
MIÉRCOLES 09 |
||
INICIAL |
3 años C |
8.40 a.m. |
4 años C |
9.20 a.m. |
|
5 años C |
9.20 a.m. |
|
5 años D |
11:20 a.m. |
|
3 años D |
12 m. |
|
4 años D |
12 m. |
|
PRIMARIA |
3° B |
8:15 a.m. |
2° A |
8:30 a.m. |
|
5° |
8:30 a.m. |
|
2° B |
10:30 a.m. |
|
3° A |
11:15 a.m. |
|
SECUNDARIA |
V |
12:15 p.m. |
II |
2:00 p.m. |
|
JUEVES 10 |
||
PRIMARIA |
1° A |
8:30 a.m. |
4° A |
8:30 a.m. |
|
6° A |
8:55 a.m. |
|
1° B |
10:30 a.m. |
|
4° B |
11:00 a.m. |
|
6° B |
2:00 p.m. |
|
SECUNDARIA |
I* |
*8:30 a.m. |
III* |
*11:30 a.m. |
|
IV |
2:30 a.m. |
Chiclayo, 19 de marzo de 2019
Estimados Padres de Familia:
Es grato hacerles llegar nuestro saludo y al mismo tiempo informarles sobre el Sistema de Recepción de Loncheras para el almuerzo de las alumnas. Les detallamos:
- Las loncheras solo se recepcionarán de 11:30 am a 12:00 m. las mismas que serán entregadas al Señor Vigilante. De esta manera los padres de familia no necesitaran esperar a sus hijas.
- Las loncheras serán colocadas por el personal de mantenimiento, en el Organizador de Loncheras, el cual estará ubicado en el jardín interior del colegio, desde donde las alumnas podrán recogerlas a la hora indicada por tutoras.
- Las alumnas consumirán sus alimentos en el comedor del colegio cuidando las formas de educación correspondientes.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que en la lonchera deben enviar individual, servilleta y los cubiertos requeridos para su almuerzo (tenedor, cuchillo, cuchara de postre y/o cuchara si el menú enviado lo requiere). También se recomienda que las loncheras y cada uno de los depósitos o tapers tengan el nombre de su hija.
Les agradecemos por su apoyo constante en beneficio de la educación y seguridad de sus hijas y de la buena organización del colegio.
Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN
Pimentel, 25 de febrero de 2019
Estimados Padres de Familia:
Es muy grato dirigirme a ustedes para darles la bienvenida, aprovecho la ocasión para alcanzarles algunas consideraciones a tener en cuenta en este periodo de inicio del año escolar 2019:
1. HORARIOS 2019
1.1 NIVEL INICIAL
EDADES |
Del 05 AL 15 DE MARZO |
Del 18 DE MARZO A DICIEMBRE |
1 y 2 años |
8:00 a.m. a 11:00 a.m. |
8:00 a.m. a 12:30 p.m. |
EDADES |
Del 04 AL 15 DE MARZO |
Del 18 DE MARZO A DICIEMBRE |
3, 4 y 5 años |
7:45 a.m. a 12:30 p.m. |
7:45 a.m. a 1:45 p.m. |
1.2 NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA
De 1º de Primaria a II de Secundaria
GRADOS |
Del 04 AL 15 DE MARZO |
Del 18 DE MARZO A DICIEMBRE |
De 1° de Primaria a 2° de Secundaria |
Entrada: De 7:30 a 7:35 a.m. Salida: 2:00 p.m. (No almuerzo)
|
Entrada: - De 7:30 a 7:35 a.m. Salida: - Lunes, miércoles y viernes 3:20 p.m. - Martes y jueves por talleres 4:15 p.m. |
3°, 4° y 5to de secundaria |
Entrada: - De 7:30 a 7:35 a.m. Salida: - De Lunes a jueves 4:05 p.m. - Viernes 3:20 p.m. |
2. UNIFORME DE VERANO
2.1 Nivel inicial:
- Asistencia con short azul, polo de cuello redondo del uniforme, zapatillas y gorro blanco del colegio.
- Los alumnos usarán gorro blanco en los recreos y talleres.
2.2 Nivel Primaria y Secundaria:
- Hasta 3° Grado de Primaria: short y polo del colegio, zapatillas y medias blancas.
- De 4° Grado de Primaria a 5° Año de Secundaria: Uniforme de Educación Física (Las niñas ingresan al colegio con el pantalón de buzo que lo utilizarán para algunas actividades académicas y formativas)
- Las alumnas usarán gorro blanco en los recreos como en clases de E. Física, talleres y entrenamientos.
- 3. SALIDA
- La salida de primaria y secundaria hasta el 15 de marzo será a las 2:00 p.m. por lo que no habrá servicio de comedor.
- 4. RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES
- Se recepcionarán hasta el día jueves 28 de febrero de 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.
5. HORARIOS Y LISTAS DE ALUMNAS POR GRADO
- Serán colgados en Intranet el día viernes 01 de marzo.
- Las listas de alumnas han sido elaboradas por el equipo educador de su niña del año 2018 y responden a criterios formativos, estudiados por las docentes, buscando el logro de los objetivos académicos y formativos de cada una de sus hijas, POR LO QUE NO HABRÁN CAMBIOS.
6. LONCHERAS:
- Se recomienda que las loncheras contengan frutas y abundante agua o bebidas rehidratantes, no incluir gaseosas, golosinas y/o comida chatarra.
7. ENTRENAMIENTOS:
- Inician el 19 de marzo Lunes – miércoles y viernes 3:15 – 5:00 p.m.
Les recordamos que todas las alumnas deben aplicarse bloqueador solar y se recomienda que lo traigan para aplicarse en el colegio en el momento que les indique su tutora.
Atentamente,
Dirección General